jueves, 29 de julio de 2010

Pejerreyes de semana

La tripulación de izq a der: Bocha, Gustavo, Mónica y Omar
Luego de completar la tripulación porque llegaron por separado, pusimos proa hacia PNA, dimos el rol y fuimos Rio adentro con unas condiciones inmejorables para navegar y pescar. Navegamos alrededor de 40 min en dirección N y nos detuvimos. Armamos equipos y a pescar. Bocha tomó la iniciativa y enseguida Gustavo pinchó lo que fue el premio mayor de la jornada.
Promediando las 11 hs comenzó a soplar con mayor intensidad el viento del sector E y los piques se daban muy espaciados. La dama del grupo con muy buen pulso y Omar la luchó hasta que finalmente también tuvo su premio. Pasado el mediodía parte de la tripulación sufrió los embates de las olas y el menú a bordo de Bocha por lo que decidimos volver antes de tiempo con una niebla muy espesa con una visibilidad no mayor a 50 mts. Una vez mas gracias a los satélites que nos guiaron a puerto y a la excelente tripulación que me tocó compartir el día a bordo de la Vaska.

miércoles, 28 de julio de 2010

Día de miércoles




El miércoles despues de mucho programar salimos junto Rodo, Alberto y el Gallego. Dimos el rol y fuimos directo sobre la línea del gasoducto a Montevideo a la altura del KM 24.
Líneas al agua con condiciones ideales por la claridad del agua y un viento N de no mas de 10 km.
A pesar de esto los piques tardaron en llegar y se dieron de manera esporádica durante todo el día. Antes del mediodía comenzó a soplar un N con ráfagas de 30 km que complicaba la deriva de las líneas y gareteabamos a gran velocidad también por efecto de la bajante. Alrededor de las 14 hs comenzó a disminuir el viento pero las respuestas siguieron siendo escasas. Regresamos a puerto con ganas de mas, pero con la tranquilidad de que volveremos por la revancha!!!
Gracias Rodo y Cía por el día compartido.


domingo, 25 de julio de 2010

Vaska Pesca presente en Diario Popular


A partir del último jueves y por el lapso de un mes, estaremos como auspiciantes del suplemento Viva la Pesca del Diario Popular.

domingo, 18 de julio de 2010

Domingo para el olvido

Domingo lluvioso nos privó de nuestra salida de pesca. Esperemos que nos toque buen tiempo el finde que viene.

sábado, 17 de julio de 2010

Salida con Foro Pescar.info

Il Tito y Maxi
Il Tito y un doblete

Carlitos guardando los pejes

Carlitos y Rolf desembarcando en el regreso.

Hoy 17 era el día de la salida organizada por la gente del foro de Pescar.info. La mañana se presentaba muy fría con una helada terrible, pero con un cielo celeste y una brisa del SE.
Nos reunimos con la tripulación, rol en PNA y salida rumbo ENE en busca de los gran Berisso. El día transcurrió tranquilo, con piques espaciados pero de manera regular y llegando al mediodía terrible invasión de bagres amarillos. A pesar de esto promediando la tarde teníamos una cantidad de capturas que cumplió con la cuota esperada.
Lo mas importante para resaltar fue la camaradería y muy buena onda de los muchachos. Gracias Maxi, Tito, Carlitos y Rolf !!!! Hasta la próxima !!!!

miércoles, 14 de julio de 2010

Nuevas calcos temporada 2010



Hola amigos, quería compartir con Uds el nuevo diseño de calcos temporada 2010.
Espero les guste. Saludos, buena pesca para todos y los esperamos en Berisso para vivir su mejor jornada de pesca.

domingo, 11 de julio de 2010

Puede fallar... (no todos los días son domingos)





A pesar de que las condiciones climáticas no eran muy alentadoras, decidimos salir a pescar con mi amigo Esteban, recien llegado de Necochea, en busca de los famosos Gran Berisso. Comenzamos la mañana por la zona del Traverso con solo un par de capturas de juveniles con devolución, por lo que decidimos buscarlos pasando el canal. Como el rió estaba algo roto, llegar al lugar elegido nos tomó una hora de navegación. Ya en el lugar capas al agua y nuevamente a pescar.................... pasaban los minutos y nada, llamamos un par de embarcaciones que estaban en la zona y todas estaban con el mismo resultado. Para completar una jornada para el olvido, nos acompañó una llovizna que por momentos se hacía intensa. Resultado final .......... vuelta a casa con pocas piezas y el sabor amargo de la salida fallida, como dicía el gran Tusam, "puede fallar!!!!".



viernes, 9 de julio de 2010

Feriado + Riopla = Buena pesca!!!!

Asi se presentaba el Río
La tripulación con líneas al agua.



Finalizando la jornada

Regreso con el deber cumplido.
.
Aprovechando el viernes feriado salimos una vez mas en busca de los flecha de plata. Luego de una salida algo demorada por la gran cantidad de embarcaciones que se hicieron presente en el Rio, tomamos rumbo ENE hasta unos 18 km de la costa.
El rió estaba algo movido producto del viento, aunque en condiciones ideales para la pesca. Durante la mañana los piques se dieron de manera regular tanto por proa como por popa hasta el mediodía que se puso mas irregular. Para las 14 hs comenzó a repuntar nuevamente. A las 16 hs decidimos volver luego de una jornada muy agradable, con el deber cumplido y con la satisfacción de la gente por los resultados obtenidos.
Saludos y buena pesca para todos!!!!!






domingo, 4 de julio de 2010

Berisso rinde bien!!!





Luego de 2 fines de semana cancelados, finalmente pudimos concretar con Roberto y sus amigos, a pesar de tener pronóstico adverso.
Nos reunimos a las 08:15 hs en Marina de Sur y luego de embarcar partimos río adentro. En el momento que ingresamos comenzó a soplar con mayor intensidad el viento del sector Norte, lo que complicaba un poco la navegación, motivo por el cual decidimos parar en la zona del Traverso. El día se presentó gris y con pique irregular, con tamaños medianos y algunos grandes. Lamentablemente Walter sufrió los embates del río y abandonó promediando la media mañana. Esto no afectó al resto ya que Maxi, Roberto y Chiqui continuaron capturando buenas piezas hasta el mediodía que se paró la marea y se cortó algo el pique. Fue en ese momento que decidieron regresar a puerto por el estado de Walter.
Gracias amigos por la jornada compartida, será hasta la próxima (Walter la pastilla mas temprano), Saludos y buena pesca para todos!!!!!