domingo, 28 de noviembre de 2010

Continúa la explosión de doradillos en el delta de Berisso!!


Mis acompañates incondicionales












Fuimos a pasear en familia y nuevamente en busca de Doradillos, los cuales no nos defraudaron y nos brindaron una tarde super divertida en nuestro querido Delta de Berisso.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Domingo Dorado

Agus en plena lucha con asistencia de mamá













Romina y un hermoso cachorro




El orgullo de papá





Hoy la salida fue en familia y en busca de dorados en el Delta de Berisso. Zarpamos cerca del mediodía con la intención de disfrutar de un hermoso día y si pescabamos mucho mejor. La primer parada fue para almorzar y realizamos los primeros intentos con resultado negativo. Los equipos utilizados eran livianos con cucharas tipo ondulantes de diferentes colores. Nos movimos y nada, hasta que en la 3ª parada dimos con los piques y comenzó la fiesta. Romina tomó la iniciativa, después fue el turno de Agustín y me dejaron a mi para lo último. Así durante todo el día cambiando de lugar a medida que se cortaba el pique. En una de las paradas Romina dio con un hermoso cachorro, y Agus le fue agarrando la mano (estrenando caña), para sumar una interesante cuota.
Disfrutamos de un hermoso día en familia con buena cantidad de piezas y todas con devolución.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Salida 07-11 Continúan los Mimosos en Berisso





Con una excelente mañana en cuestión de clima, salimos junto Oscar, Walter, Pipi y Atilio, nuevamente en busca del Bagre de Mar. Luego del rol correspondiente en PNA, dimos rumbo a la Vaska 70ª ENE durante unos 40 min, para llegar al point seleccionado. Comenzamos la mañana con piques regulares. pero no tomaban la carnada como el día sábado. Cerca del mediodía nos dirigimos hacia otro punto en la zona ya que se había cortado por completo el pique y dimos nuevamente con las respuestas esperadas. Así durante una hora aprox hasta que se paró la marea y se volvió a cortar. Ya a las 15 hs dimos por finalizada la jornada ya que el sol y el calor nos habían castigado duro durante todo el día.
Cuota cumplida por 3, cantidad, calidad y excelente onda de la tripulación. Hasta la próxima!!!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Salida 06-11




















Luego de un fin de semana para el olvido en cuestiones climáticas como el pasado, volvimos a entrar a nuestro querido Rio de La Plata en busca de Mimosos. En esta oportunidad invitamos a la gente de Pescabaires.com para que sea de la partida y completaron la tripulación Oscar y Federico.
Navegamos 40 minutos hasta el lugar donde tiramos el ancla y comenzamos con los primeros intentos. Sinceramente no hizo falta movernos en todo el día ya que dimos desde temprano con el pique. Fue mi caña la que tomo la iniciativa por la mañana, y con el trasncurso de la jornada uno a uno fue obteniendo su premio.
Pasadas las 13 hs dimos por finalizada la jornada ya que uno de los tripulantes estaba con algunos malestares producto del movimiento, pero ya con la cuota realizada.
Agradezco una vez mas a la gente de Pescabaires.com por confiar su salida en Vaska Pesca.