Después del temporal del viernes y viendo que el pronóstico era mas que alentador, salimos una vez mas, en esta oportunidad con viejos conocidos de la casa, Marcos, Duende (Pablo), Edu y Dani.
Luego del rol en PNA zarpamos en dirección N unos 45 min de navegación y una vez en el lugar, copos al agua y a armar equipos.
Las condiciones del río eran ideales, apenas rizado, en plena bajante y viento SE. A pesar de esto los primeros piques se hicieron esperar, pero los tamaños nos alentaban a aguantar en la zona ya que pintaba una linda jornada por delante.
Pablo, haciendo rendir su punterito empezaba a dar con los primeros.
Duende y Marcos, cuñados felices con las flechas que en oportunidades se daban en piques simultaneos para luego cortarse de nuevo.
Duende duplicando.
El cajón iba tomando color, y las piezas eran de muy buen tamaño.
Dani feliz con 2 lindos matungos.
Marcos pozando con parte de su cosecha y con la satisfacción en el rostro de haber vuelto a Berisso a dar con buenas flechas y conseguirlo.
El día estuvo ideal, pero el pique un tanto espaciado, por momentos parecía que se ponía a full y se cortaba de nuevo. Algo para destacar la calidad de las piezas y demas está decir la camaradería y buena onda del grupo.
Muchachos un placer y hasta cuando uds quieran!!