sábado, 19 de marzo de 2011

Salida 19-03

El miércoles me llamó Adrián que quería venir para Berisso a pescar junto a su hijo Julián y un amigo de este, Ariel. La idea era hacer media jornada a pura diversión con Doradillos por el mini delta de Berisso.
Ni bien salimos hicimos una parada corta en busca de algunos amarillos para tener de carnada y fuimos a la zona a comenzar con artificiales en modalidad trolling.

El primero en obtener respuesta fue Julián pero en la lucha el dorado logró librarse. Luego fue el turno de Ariel y este si logró la captura, la cual nos muestra conorgullo.


Adrián comenzó también a dar con buenos piques y entre cargadas y cargadas pasó la primera parte. Luego hicimos una parada para que tomen un refrigerio e hicieron un prueba con carnada a flote y fondo aunque con respuesta nula.
Esto motivó que fueramos nuevamente a probar en la modalidad trolling ya que estabamos frente a la mejor hora de la tarde y la marea se había estacionado para comenzar a bajar.

La verdad que no nos defraudaron los piques, estaban mas activos y algunos tamaños como el que muestra Julián alcanzó los 2 kilos de peso.


Era el momento de Julián el cual continuaba con sus clavadas de combativos doraditos, aunque todos ibamos teniendo respuestas, por lo que se puso bastante divertido con roturas de señuelos y algunos cortes incluídos.
Ya aprox a las 18 hs la marea comenzó a moverse pero nuevamente en creciente y los piques disminuyeron bastante, por lo que decidimos volver a puerto contentos por haber disfrutado una muy linda tarde entre cargadas y muy buena onda. Un placer compartir la lancha con gente tan copada.
Muchachos hasta la próxima!!!!, será un placer.



martes, 8 de marzo de 2011

Feliz día de la mujer!!

Vaska Pesca les desea muy feliz día a todas las mujeres, a las pescadoras, a las madres, hijas y esposas (especialmene la mía), de pescadores.
Que pasen un muy feliz día!!!

lunes, 7 de marzo de 2011

Pescando en carnaval

Con un cielo algo amenazante alrededor de las 16 hs bajamos la Vaska al agua para tirar muñecos y festejar el carnaval. Continúa el delta con buenos resultados de doradillos en modalidad bait cast, spinning y trolling.
Probamos un nuevo color del modelo Challenger 110 de Strike Pro con muy buen resultado.
Romina como siempre destacada en cantidad de piezas obtenidas
La sorpresa de la tarde fue en esta oportunidad un hermoso ejemplar de chafalote el cual tomó nuestro engaño, y luego de la foto de rigor fue devuelto al agua.
Hermoso Chafalote, que dientitos!!

Practicando trolling al atardecer.

Domingo 06-03 disfrutando del Riopla

En esta oportunidad nos encontramos en el embarcadero con Cesar y Rodolfo, con la intención de disfrutar de un buen día con 2 conocidicimos de Vaska Pesca.
08:30 luego del rol correspondiente en PNA estabamos atados en los malecones, buscando las dificiles bogas de esta temporada (Cesar y quien escribe), y algún doradito (Rodo). Nulo los resultados hasta el mediodía y viendo que el viento estba en aumento, nos dirijimos hacia los canales para almorzar con la embarcación mas quieta y hacer debutar a los tripulantes en la modalidad trolling. Yo coloqué un Strike Pro Challenger 110 (uno de mis preferidos para esta modalidad), y al recorrer unos 30 mts ya clavé el primero. Era un desafío que tenía con Cesar el cual decía que le habían comentado en un sitio que Strik Pro "no pescaba". Enseguida se desengañó jaja.
Así fuimos recorriendo el delta y obteniendo piezas entre chicas y medianas con alguna sorpresita como la que Cesar muestra en la foto.


Seguimos recorriendo y Cesar me da un Strike Pro articulado para testear que tenía guardado con malas referencias y sin uso.

Este también pescaba, apenas recorrió unos metros este fue el resultado.


Cesar le tomó rápido la mano y seguía inspirado.

Alrededor de las 15:30 dimos por finalizada la jornada que disfrutamos entre anécdotas risas y buena pesca.

Gracias Cesar por el obsequio del articulado, te prometo rayarlo mucho y queda pendiente la salida con Ramiro.

Un fuerte abrazo a los dos y los espero cuando gusten !!!!! Será un placer

sábado, 5 de marzo de 2011

Sábado raro...........

08:15 hs nos encontramos en el muelle con Marcelo, Erik, Taru y Eduardo (del team Pescabaires.com), para hacer una salida de pesca a la zona de los malecones en busca de dorados y bogas.
Luego de dar el rol en PNA nos dirijimos a la zona mencionada y al pasar por una de las pasadas entre los palos explotó el agua con saltos de doradillos, a tal punto que uno cayó dentro de la lancha. Increíble, ya habíamos pescado sin armar las cañas.
Con un expectativa enorme comenzaron a tirar muñecos de todos lo tipos y colores con resultado casi nulo para lo que pintaba. Tal fue así que para las 12 hs teníamos unos 4 doradillos y una boga de 1/2 kilo. Se veía mucha actividad pero no tomaban nuestros engaños.
De ahí nos fuimos a recorrer el delta y en cuanto comenzamos con el trolling se empezaron a dar los piques. Edu antes del almuerzo se despachó con lo que fue el premio mayor, un hermoso dorado de 2.9 kg. Comimos algo y volvimos a la zona donde habíamos empezado y volvieron los piques de doradillos. Anclamos y uno a uno fue sacando el suyo.
Así terminó este sábado raro que pintaba para hacer "la pesca" en los malecones y la encontramos pasado el mediodía en el delta recorriendo mucho y en rachas de piques, pero con el placer enorme de compartir una jornada entre amigos.

Eric haciendo efectivo el uso de sus muñecos

Taru

Marcelo con una de sus capturas

Edu con el Premio mayor del día.


Hasta la próxima muchachos!!