sábado, 24 de septiembre de 2011

GRACIAS !!!!!!!!!!!!

La familia de VASKA PESCA agradece a todos las mas de 10 mil visitas al sitio. Los invitamos a que nos sigan acompañando con los informes de nuestras salidas, donde revivimos los buenos momentos de cada jornada de pesca.
Aprovechamos también para informarles que en Octubre comienza la temporada de Bagre de Mar (o mimoso). Los esperamos.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Algunas fotos del domingo

Luego de una semana de mucho viento que nos privó de salir hasta ayer sábado, finalmente pudimos concretar la jornada. Buena cantidad pero en su mayoría medianos.














domingo, 11 de septiembre de 2011

Salida Maestra 11-09


Hoy 11-09 día del Maestro, salimos con Ricardo, Emanuel, Alejandro y Marcelo en busca de buenos Pejerreyes. Partimos de Marina del Sur pasadas las 08:00 hs, y luego de dar el rol correspondiente en PNA, zarpamos rumbo al point seleccionado para la fecha.

El río se presentaba en inmejorables condiciones para la navegación, y luego de unos 45 min ya estabamos pescando.




Luego de unos minutos ya tuvimos las primeras respuestas y de manera constante en todos las cañas, aunque de tamaños medianos. Luego de la primer hora entretenida, se espaciaron un poco los piques, pero mejoraba la calidad de las piezas y salían algunos buenos como el que muestra Marcelo en la foto.





Alejandro, otro debutante en la especialidad en el río de La Plata, muestra un buen ejemplar para la foto.


Pasado el mediodía y con el pique algo cortado, decidimos arrimarnos a la costa porque el viento del sector NO aumentaba de a poco la intensidad y el río estaba algo roto. Las respuestas también fueron inmediatas, pero al igual que en la zona anterior la calidad no acompañaba de igual manera que la cantidad. A pesar de todo pasamos un excelente día de pesca.


Muchachos será hasta su próxima visita, la Vaska estará esperando lista para una nueva jornada!!!