Amigos seguidores del blog, les dejo el resumen en imágenes del último fin de semana de Julio.
El sábado contamos con la presencia de Ramón, Mario y Chiche, tres amigos de años que como festejo atrasado del día del amigo, organizaron una salida de pesca juntos.
En el fondo de la imagen se aprecia n primer lugar el excelente día en cuanto a lo climático, y las famosas Boyas Hillstone de Berisso.
Los tres amigos atentos a sus aparejos, el día no estuvo fácil, el río prácticamente planchado durante todo el día, y si bien capturamos casi medio centenar de ejemplares, faltaron a la cita los Gran Berisso.
Chiche debutante en Berisso, con uno de los mejores del día.
El domingo nos visitó Martín, Guillermo y Emiliano. Pasados apenas unos minutos de las 0800 hs, estábamos navegando con proa en dirección norte con un río por demás planchado.
Cuando nos detuvimos no podíamos creer la plancha total que había. Esto se mantuvo hasta el mediodía, por lo que la mañana estuvo mas que difícil, ya que había que cazarlos en lugar de pescarlos.
Así y todo cuando se percibía un mínimo movimiento en la líneas y se las movíamos un poquito, algunos como el de Guillermo en foto comenzaron a salir.
Guille seguía de racha.
Cerca del mediodía se comenzó a rizar un poquito y empezó a cambiar el pique, Emiliano en foto.
Mi turno con uno de los buenos.
Soplaba un poquito mas de viento, se acercaba un frente húmedo con una niebla espesa, pero seguían saliendo de los buenos.
Emiliano dio con un doblete, con uno muy bueno y otro de los medianos, lo que le dio una linda lucha hasta que los acercó a la lancha.
Teniendo en cuenta la distancia al puerto y las condiciones de muy baja visibilidad, alrededor de las 15300 hs decidimos guardar equipos para regresar.
En la zona se encontraba el colega G. Bellante, y luego de pasarle mi posición exacta, se acercó hasta donde estábamos para regresar juntos.
Navegando en el regreso junto a Gustavo.
De esta manera transcurrió el finde en Berisso, condiciones de río complicadas, pero así y todo pudimos llevarnos varios premios plateados una vez mas de nuestro querido estuario.
Todavía hay tiempo para venir por el Gran Berisso, los esperamos!!!