lunes, 17 de mayo de 2010

Fin de semana de viento y concurso

Estado del río domingo 16/05


Les comento que estuvo muy ventoso el fin de semana en el RIOPLA, comenzando por el sábado que amaneció gris y con pronostico de viento, el cual no falló ya que a las 9 hs teníamos ráfagas de 40 km del SE lo que hizo que la jornada que habíamos emprendido se suspendiera rápidamente. Viendo como se presentaba el río decidí no arriesgar la tripulación y volvimos temprano a puerto casi sin tirar las líneas al agua. Otra vez será


El domingo día del la fiesta del Pejerrey amaneció con viento del sector sur cercano a los 30 km, pero el motivo del concurso y el pronóstico de que con el correr de las horas bajaría el viento a las 05:30 hs estabamos en la guardería esperando bajar la Vaska, junto con Gustavo y Nestor (el Chiva). Luego de la rutina de la inscripción y previo control de PNA, zarpamos con la ilusión intacta de conseguir el flecha de plata mas grande. Ingresamos 09:05 hs (con un río bastante roto), por lo tanto a las 14 hs debíamos estar de vuelta en PNA. Cumplimos con el tiempo con buena pesca pero de pescado de medida (ninguna sorpresa grande). De todas maneras presentamos 3 piezas las cuales dos entraron dentro de los 50 premios en los puestos 39 y 43. Nada despreciable la labor teniendo en cuenta que era 79 embarcaciones y mas de 230 cañas.
PD: la pobreza en las imágenes se debe a que solo tomé una fotografía con el celular ya que tuve problemas técnicos con la máquina de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario