sábado, 5 de junio de 2010

Pejerrey 05-06

Esteban

Algunas piezas

Luego de que el fin de semana pasado nos vieramos impedidos de salir por cuestiones climáticas, hoy pudimos retomar nuestra pasión. Salimos 08:30 hs navegando en dirección ENE y nos detuvimos a unos 5 km al E de la Boya Hillstone junto a Pancho, Alejandro, Esteban y Aldo.
Líneas al agua encarnadas con mojarras vivas grandes y a esperar los piques que comenzaron algo espaciados y con tamaños medianos, solo Alejandro con pique sostenido. Le sugerí a Esteban cambiar la línea y comenzó a dar resultado dando el batacazo del día con una flecha de 49 cm y robusto. El resto continuo regular hasta el mediodía donde comenzó a picar un poco mas firme. Armé la caña por un rato para probar una línea que me regaló mi amigo Gustavo B, (con boyas cometa madera de balsa Criterio), la cual dio resultado inmediato y letal.
Así durante todo el día cumpliendo con la cuota de la lancha y regresando a puerto aprox 16:30 hs. Gracias amigos por el buen día compartido y ojalá Pancho la próxima tengas mejor suerte (enredos, corte de línea y rotura de reel incluída).

No hay comentarios:

Publicar un comentario