sábado, 9 de octubre de 2010

Salida 09-10







Pescar.info organizó la última salidas en busca de las flechas, por lo cual tuve el agrado de recibir en la Vaska nuevamente a Gustavo "Alcides", Gaby, Alberto y Cesar (este último en su primer visita). Luego del recibimiento y juntada con los grupos, salimos en dirección N rumbo a la zona de la Hillstone. La mañana se presentaba con buenas condiciones de clima, no tanto el pique que comnzó algo esquivo e irregular. Con el pasar de las horas se fueron dando ráfagas de pique aunque no parejo y de tamaños chicos a medianos, los cuales fueron mejorando notablemente durante la tarde.
Ya finalizando la jornada Gaby clavó el premio mayor, un hermoso Gran Berisso de 57 cm, robusto por encima de kilo de peso.
Lo mejor como siempre la grata camaradería y onda de los amigos de Avellaneda, sumado a estos Cesar de Villa Elisa, que verdaderamente hacen que se viva una jornada mas que amena.
Gracias muchachos y hasta la próxima salida.

2 comentarios:

  1. Este mensaje es en agredecimiento a Martin q si no fuera por el que me ayudo, xq me pego mal la marejada del rio, no hubiera podido seguir pescando, no me dejo bajar la vista y me dio un dramamine que surtio efecto y pude obtener una buena cosecha de pejes algunos de muy buen porte...gracias Martin..

    ResponderEliminar
  2. No tenes porque agradecer Cesar, estoy para que la gente disfrute y lo pase de la mejor manera. El agradecido soy yo por haber confiado tu salida en mi servicio. Has a la próxima y a disposición para lo que necesites.

    ResponderEliminar