miércoles, 8 de diciembre de 2010

Al mal tiempo....... buena cara

Agustín con una de las pocas capturas del día

Con pronóstico adverso iniciamos la jornada del día junto a Juan, Chaco, el pequeño Agustín y su tío Manuel, los cuales llegaron a Berisso con la ídea de pescar mimosos. Ayer cuando hablamos para ultimar detalles de la salida, les dije que había pronóstico de vientos fuertes del SO hasta el mediodía.
El pronóstico no se equivocó y el viento estaba del sector SO de 30 km con ráfagas que superaban los 40 km. Verdaderamente imposible salir a río abierto, por lo que optamos por intentar con los doradillos dentro del delta. El viento hacía casi imposible los lances con arificiales y eran pocos los lugares con reparo, además de que el pique estaba muy dificil. Pocas respuestas hasta las 13:30 hs que fuimos un rato al sector de los malecones cuando el viento aflojo apenas un poco, pero el lugar donde pudimos anclar no era el ideal. El resultado 2 bogas fuera de medida y 2 amarillos. Realmente un jornada muy dificil que lo único que nos dejó fue un buen día compartido y el grato placer para mi de conocer muy buena gente. Habrá revancha.

3 comentarios:

  1. hola vaska soy agustin estubo muy buena la pesca aunke no habia pique me diverti mucho recomiendo al guia martin que es muy copado gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias martin,y seguro abra revancha.
    agustin felicisimo,hera la primera vez que se embarcaba. manuel

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Uds por confiarme su salida. Los espero cuando gusten, es un placer salir con gente como Uds. Saludos al resto del grupo Abrazo y felicidades!!

    ResponderEliminar