sábado, 9 de abril de 2011

09-04-11 futuros grandes pescadores!!

Ayer me llamó al trabajo mi hijo Agustín y me dijo... "papá no organices nada para mañana porque me tenes que llevar a pescar a mi y a Ian" (su amigo), a lo cual respondí que los llevaría con gusto. Hoy zarpamos al mediodía entonces junto a mi Sra, Agus y su amigo Ian, (este último debutando en la especialidad embarcado), con la idea de disfrutar de un hermoso día, y si era posible con buena pesca. Como adaptación para los mas chicos comenzamos con una pesca de variada de fondo, con la cual se divirtieron un buen rato, obteniendo cantidad de bagres amarillos. Ian, demostró cualidades y una rápida adaptación.
Luego del almuerzo dimos un paseo por el delta disfrutando del paisaje decorado por algunas clásicas embarcaciones como es la Goleta El Gringo.


Romina quiso aprovechar la zona para practicar un poco de trolling, ya que se ha convertido en una fanática de la especialidad y la captura de dorados. La verdad que obtuvo buenos resultados como nos tiene acostumbrados.



Los mas chicos también se prendieron y seguian pasandola genial.


Orgullosos con uno de los últimos trofeos del día, la verdad que pudieron disfrutar de una jornada a pleno sol, pesca y diversión como se lo merecen.


La verdad que disfrutar de un día así en familia y a pura pesca no tiene precio, mis felicitaciones a estos futuros grandes pescadores y a disposición para cuando gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario