domingo, 22 de enero de 2012

Valió la pena esperar.......

Hace 2 semanas se comunicó Mario quien junto a su yerno Adrian y su amigo Ramón, querían volver a Berisso en esta oportunidad a probar con el dorado, ya que habían venido al pejerrey y al mimoso.
La cita era a las 06:30 hs, pero el tiempo no daba muchas esperanzas con llovizna y un cielo cubierto. De todas maneras nos encontramos igual en el muelle, a pesar de la lluvia la VASKA estaba lista por lo que decidimos esperar un rato tomando unos mates. Minutos antes de las 09:00 hs ya estabamos todos a bordo rumbo a los malecones.

Rápidamente nos ubicamos en el lugar que quisimos ya que solo 2 lanchas habíamos sido de la partida. Ramón fue el primero en capturar un lindo doradito.



Luego fue el turno de Adrián que una vez que dio con el señuelo indicado y le tomó la mano al lugar, fue sumando buena cantidad de capturas y muchos que lograban soltarse de engaño.








Uno que no estaba cómodo con la modalidad hasta que nos ubicamos viento a favor fue Mario, quien probó las primeras horas de la mañana con la boga, logrando una captura y varios piques fallidos, pero cuando le agarró la mano a los señuelos tuvo varias capturas y algunas muy buenas como la de la foto, que fiel a su costumbre se la dedidicó a su nieta al grito de "Gracias Maiiiiteeeeee!!!"






Pero el gran protagonista del día esta vez fue Ramón, quien no paró en toda la jornada de lanzar y si que dió sus frutos con un montón de capturas y varias que superaron los 3 kg como la de la foto.


Muchachos nuevamente gracias por la visita y si que valió la pena esperar.......


Será hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario