domingo, 10 de junio de 2012

Los "Gran Berisso" presente

 Con buen pronóstico climático y con el dato de que habían aparecido los grandes la última semana, recibimos a Mariano y su banda de Cañuelas. Nos encontramos bien temprano en el muelle y luego de los saludos de rigor pusimos proa al canal de acceso al puerto, rol en PNA y zarpamos rumbo norte aguas adentro.
  Luego de una navegación tranquila ayudados por las condiciones del río, estabamos gareteando esperando las primeras respuestas. Los primeros piques se dieron enseguida, pero debido a que eran debutantes en el riopla erraron los primeros hasta que le fueron agarrando la mano. Los primeros medianitos como los de la foto.

 Pasaban los minutos y les contaba que en realidad había mas grandes y a pesar de algunas risas cómplices de que fueran solo promesas, Mriano no les había mentido con su dato de Berisso y comenzaron a salir los primeros grandes.

  Un hermoso Gran Berisso capturado a unos 35 mts de la Vaska, que hizo explotar el agua en la clavada.

 Por momentos los pique se daban en dos cañas a la vez y realmente al grito de "copo copo!!" seguíamos hizando buenas piezas.

  Otro hermoso ejemplar de los tantos que se fueron dando a lo largo de la mñana, ya que si bien por momentos parecía que se cortaba, siempre una línea acusaba pique y de los buenos.

 El sector de proa fue el que mas rindió en cantidad y por sobre todas las cosas en calidad.

  Ya al mediodía, seguían los buienos, tal es así que el almuerzo fue medio cortado porque no querían perder de vista las líneas.

  El sector de popa estaba un poco mas complicado en cuento al pique

 Otro lindo del sector de popa, en este caso Miguel luego de buscarlo con algún cambio de línea incluído, también se llevaba buenos premios.


Ya en la Marina de regreso, el team del día orgulloso con parte de la cosecha lograda en la jornada de hoy. Muchachos un placer recibirlos y los esperamos cuando gusten.
 Hasta la próxima!!! 

1 comentario: