Gareteabamos rumbo a Colonia ya con la costa a la ista y los piques continuaban de manera franca.
BOcha nos muestra otro de los tantos lindos del día. Poco a poco cada línea tenía respuesta, que si bien predominaban los medianos, estos a la hora de la clavada se ponían super combativos.
Tampoco faltaron los dobletes, en ese momento los pìques se daban a no mas de 20 mts de la lancha bien sobre la calle de ceba.
Pasado el mediodía el viento comenzó a rotar en direcciones variables, estabilizandose finalmente del sector NNO, el río se planchó y juntoa esto el pique mermó notablemente, por lo que aprovechamos para almorzar, un par de intentos mas y ya comenzamos a preparar todo para el regreso.
Alrededor de las 15:30 hs pusimos en marcha la Vaska con la costa de Colonia como postal para recuerdo con un río en excelentes condiciones y teniendo en cuenta que teníamos la pesca hecha y la distancia copnsiderable que nos separaba del puerto La Plata, emprendimos el regreso.
Agradecidos una vez mas a nuestro querido Riopla por la jornada vivida, regresamos a puerto con una navegación placentera con un clima bárbaro, felices de haber disfrutado una salida mas con pesca, charlas, anécdotas y la buana camadería de 3 amigos pescadores.
Hasta la próxima y recuerden que en Berisso VASKA Pesca los espera!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario