El sábado teníamos cita para ir en busca del Bagre de Mar, y nos encontramos bien temprano en el muelle con Ricardo, Omar y Arnaldo, a las 06:00 hs ya estabamos embarcando y poniendo la proa de la VASKA rumbo al lugar de pesca.
A las 07:30 hs ya estaban las líneas en el agua y a los pocos minutos Ricardo dio con el primero, lo que aumentaba las expectativas de una buena jornada.
Poco a poco todas las cañas comenzaron a tener respuestas y el día se puso super entretenido con pique constante, por momentos en mas de una caña a la vez.
Omar "la caña" del día con numerosas capturas.
Lo fundamental del día fue que ingresamos con marea estacionada y cuando anclamos comenzó a bajar y correr fuerte el agua, condición fundamental para que se active esta especie.
Los ejemplares eran de tamaños parejos, la mayoría oscilaba en los 2 kg de peso
Como siempre el pique se daba de manera sutil, típico de esta especie que por eso también es llamada Mimoso, pero luego de la clavada presentan una gran batalla y exigen en plenitud la acción de la caña.
Transcurría el mediodía y con sol a pleno y una temperatura mas que agradable, nos permitían disfrutar de un día a plena pesca.
Alrededor de las 14:20 hs dimos por finalizada la jornada, con la satisfacción de haber disfrutado un día de muy buena pesca y con excelente camaradería en la embarcación.
El team de la fecha con las capturas del día. Muchachos un placer recibirlos y será hasta la próxima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario