domingo, 12 de septiembre de 2010

Berisso y otro día muy bueno 12-09

Raúl
Sergio

El rio se puso movido


Salimos nuevamente hoy con Raúl, Beto, Pachi y Sergio en busca de flechas de plata. Teniendo en cuenta la pesca realizada ayer salimos direccionados a la misma zona, y nuevamente no nos defraudó. LLegamos, capas al agua, armado de líneas y a pescar. Enseguida Raúl clavó el primero y así se fue dando en todas las cañas. Pejerreyes combativos y de muy porte.
El único problema era que el viento del cuadrante este comenzó a soplar con bastante intensidad, con olas de gran altura que complicaban la estabilidad de los tripulantes y se perdían de vista los aparejos entre las olas, por lo que decidimos interrumpir la jornada apenas a las 12 hs. Primo la cordura antes que la muy buena pesca hasta el momento, poniendo por sobre todas las cosas la integridad física y evitar un susto mayor, ya que por el mediodía el viento soplaba a 30 km con ráfagas de 38 km E.
A pesar de todo, se cumplió con la cuota, y regresamos a puerto con bastante agua embarcada producto de las olas, pero con una navegación tranquila y sin sobresaltos.
Quedaron ganas de mas...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario