sábado, 25 de septiembre de 2010

Flechazos de Primavera!!!!

Erik


Marcelón
Ángel
Erik
Entrada ya la primavera, parece que se asienta cada día mas la pesca de pejerrey. En esta oportunidad salimos con Marcelón, Erik, Eduardo y Angel con el objetivo de conseguir buenos ejemplares.
Navegamos algo mas de 40 min y nos detuvimos en la zona elegida. Armamos los equipos y comenzamos con la pesca, la cual no demoró en dar respuesta ya que Marcelo clavó un hermoso ejemplar de 700 grs. Así se fue dando durante todo el día, con Erik también demostrando muy muy pulso y capturando buenos portes, piques sostenidos y uno a uno fue levantando su premio, obteniendo el mayor que superó el kilo de peso Angelito.
Demás están los comentarios con la imágenes tomadas, excelente cantidad (superando los 100 ) y calidad. Gracias al team Pescabaires por confiar en Vaska pesca!!!

1 comentario:

  1. Gracias por todo Vaskito, sos un excelente guia de pesca, aparte de llevarnos hasta donde estaba la mejor pesca, siempre estuviste atento a cada necesidad nuestra, el tracker es muy comodo y la navegacion tambien fue muy buena siempre atento en todos los detalles. Gracias a vos tuvimos una espectacular despedida de temporada del pejerrey. Marcelon

    ResponderEliminar