Navegando por el sector de los clubes náuticos, calentando máquina y programando la jornada, mientras nos presentabamos y crecían las expectativas para el día. La primera parada fue en el sector de las 3 bocas para obtener algo de carnada viva como alternativa a los artificiales. Luego de unos cuantos amarillos fuimos directo a los malecones.
Una vez en el lugar y con un río en muy buenas condiciones para tirar señuelos, comenzamos con los primeros intentos para que le tomen la mano, enseguida Martín se despachó con el primero, apenas se estaban calentando las muñecas.
Producto de la fuerte crecida y el viento comenzó a aumentar, tuvimos que cambiar de sector y refugiarnos detrás de la escollera en busca de reparo. Ahí Luis capturó su primer Dorado utilizando un señuelos Bass Pro que a los largo del día tendría varios ataques.
El único que faltaba despues de varios piques errático producto de la falta de acción en su caña, Diego dio con su primer tigre de río en Berisso.
Cuando los palos se taparon de agua, les di la opción de pescar con carnada a flote, una linda modalidad corriente a favor para seguir disfrutando de esta hermosa especie, y también con varias respuestas y algunas muy buenas.
Martín y Diego "trabajando" con otra captura.
La modalidad de flote con carnada le cambiaba la suerte a Diego y obtenía otro de los buenos.
Alrededor de las 16:15 hs y con una merma en el pique producto de que las condiciones ya no eran las ideales, fuerte viento y alto nivel de agua, dimos por finalizada una jornada por demás productiva teniendo en cuenta que estamos en el inicio de temporada, prometiendo una nueva salida para disfrutar de otra jornada de camaradería y buena pesca.
Muchachos la verdad que fue un placer, mi agradecimiento por la buena onda y será hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario