Después de una semana de lluvia, finalmente vimos el sol y junto con el sol nos visitaron nuevamente Mario y Ramón, y la dupla de Cañuelas Mariano y Gastón.
A las 07:40 hs nos encontramos en el muelle y luego de llenar el rol de despacho zarpamos por el canal Saladero rumbo a PNA. Despacho rápido gracias a ser una de las primeras embarcaciones en llegar, y rumbo a la zona de pesca.
El río en muy buenas condiciones para navegar y después de unos 40 min las líneas empezaban a caer al agua.
A los 10 min empezaron los primeros piques, Gastón se despachó con el primero un hermosoGran Berisso, y enseguida Ramón dio con otro muy buen ejemplar (foto)
Gastón seguía dando con los Gran Berisso y pedía "copo" para sus piezas.
Mario otro gran amigo de la casa y buen pescador, dedicando pejes para sus nietos.
El dúo de cañuelas éstuvo con las muñecas calientes y no pararon de clavar buenos pejes durante toda la jornada. Esta foto me pidieron que se las dedique a los muchachos que se quedaron en Cañuelas.
Ya cuando caía la tarde y empezabamos a desarmar con un río planchado, explota el agua en la línea de GAstón y nuevamente tuvimos que recurrir al copo para levantar la hermosa pieza.
De esta manera y promediando las 15:45 hs empezamos a guardar equipos y retornamos a puerto con las cañas llenas de escamas.
Muchachos un placer recibirlas y será hasta la próxima visita, la VASKA estará lista para un nueva jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario