domingo, 26 de agosto de 2012

Neumaticos Berisso presente

 Hace unos 20 días paso por Neumáticos Berisso (La mejor gomería de la ciudad), y arreglamos una salida a buscar flechas de plata con Diego quien junto a 3 compañeros serían de la partida hoy domingo 26/08.
 Nos encontramos a las 08:00 hs en el muelle, y luego de los saludos de rigor zarpamos rumbo a la zona de pesca.


Nos recibió una mañana fría y con bastante oleaje, aunque con pronóstico de merma de viento. Una vez que se empezaron a acomodar las líneas en el agua empezaron los primeros pique, Juan tomo la delantera y ya había algunos rostros pálidos. Diego (foto), luego de unos medianitos dió con un gran Berisso y ya las olas pasaban a segundo plano.

 Juan, el pescador destacado de la fecha, por cantidad y perseverancia. No interrumpió la pesca en toda la jornada, es mas en un momento intentó con 2 cañas, la propia y la de un campañero que había abandonado por la marejada.


Diego después de un breve siesta, se despertó tras el llamado de que su línea desapareció hundida, y que sorpresa se llevó al levantar la caña.


Ahora posando con 2 de sus mejores trofeos, el ganador al premio calidad y tamaño, Juan se quedó con la mayor cantidad de piezas y los restantes abandonaron rápidamente afectados por la marejada.
 Muchachos un placer recibirlos y hay que ver quien paga el asado de los 4.
 Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario