sábado, 1 de septiembre de 2012

Pejes a la plancha

 Comenzó Septiembre y teníamos una salida super postergada con el grupo de Marcos, Ezequiel, Palín y Nestor, un cuarteto que nos visita muy seguido, pero que por vientos o nieblas hace mas de 2 meses que estaban intentando salir, y cada fecha programada se veía afectada por alguna de estas cuestiones adversas mencionadas.
 Llegó el día y luego de los saludos de rigor la primera expresión fue si hoy no abrá que remar para que garetee la lancha y se mueva algo el agua, ya que el viento en superficie era nulo.
 Con estas condiciones zarpamos y luego del paso obligado por PNA zarpamos con una navegación rápida y super placentera, apreciando un río super planchado. Una vez en el lugar de pesca capas al agua (solo colgadas para mantener estabilidad), algo de ceba y líneas al agua. Era impresionante la cantidad de bulos en el agua, pero jugaban con nuestros aparejos y costaban las clavadas. Cuando estas se concretaban los tamaños eran en su mayoría juveniles con algún mediano entre tantos de los primeros. 


Ezequiel, una excelente caña de Las Flores con uno de los mejores del día, el cual supero apenas por unos gramos el medio quilo de peso. De todas maneras fue el que mejor resultados obtuvo.

De esta manera pasamos un excelente día en cuanto a lo climático y en muy buena camaradería, aunque quedó pendiente la cuota de ver ejemplares de la calidad que nuestro estuario nos tiene acostumbrados.
 En la postal del final el team completo, con una cantidad aceptable de ejemplares, con aporte destacado de Juan Pablo por la mañana (derecha en la foto) y Ezequiel durante casi toso el día.
 Muchahcos una vez mas gracias por la visita y recuerden que la Vaska y su capitán estarán disponibles para cuando programen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario