domingo, 9 de septiembre de 2012

Domingo 09/09 (sin fotos)

El domingo recibimos la visita de un viejo conocido, Hector, el "gordo" de S Justo, que vino junto a su hijo Ricardo y un amigo de toda la vida, Orlando.
Nos encontramos en el muelle a las 07:30 hs, confiando en que al que madruga Dios lo ayuda, y luego de embarcar zarpamos lentamente rumbo a PNA donde dejamos nuestro rol obligatorio de salida, y nos dirijimos a la zona cercana a la costa haciendo la primera parada en la zona de la toma de agua para probar a fondo. Por la época pensamos que podíamos llegar a tener respuestas, aunque no fue así y luego de una hora de mates decidimos largar desde esa zona el garete clásico, teniendo en cuenta que el viento estaba del sector ESE y por encima ya de los 20 km.
 Las respuestas a flote fueron casi inmediatas, primero Hector, luego su hijo y por último Orlando, con la particularidad que cada vez que clavaba traía doblete. la pesca fue entretenida aunque de tamaños medianos, pero teniendo en cuenta que le viento estaba en aumento decidimos priorizar la seguridad y resignar la busqueda de los grandes aguas adentro, esperando que la costa nos regale alguna sorpresa.
 Luego del mediodía y cuando estabamos frente a la zona de los clubes de Punta Lara, parte de la tripulación comenzó a no sentirse del todo bien como conseciencoa de la marejada, por lo que decidimos regresar antes de tiempo a puerto.
 Las imágenes se las debo porque por problemas técnicos la cámara no funcionó. De todas maneras mientras duró pasamos una divertida jornada, con anécdotas de los mas grandes de la tripulación con 70 años de historias cada uno para contar.
Gracias a los 3 por la visita y a Orlando por el presente. Hasta la próxima.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario