Teníamos la confirmación de que ya estaba presente el Bagre de Mar en nuestra zona, pero por cuestiones climáticas el finde pasado no pudimos salir, y tuvimos que esperar hasta hoy para comprobarlo. En esta oportunidad serían de la partida Gustavo, el amigo de la casa Hector quién junto a Pupú (otro Gustavo), completaban la tripulación del día.
Nos encontramos en el muelle pasadas las 08:00hs pero prodducto del viento esperamos hasta las 09:45hs aprox para salir. Nos recibió un río por demas movido por lo que fue algo extenso el viaje con una parada a mitad de camino para probar en un pozo cercano (con respuesta nula durante una hora), tratando de evitar golpes y salpicaduras.
Hector el "Gordo de S. Justo", un grande como siempre presente y obteniendo un trofeo para la foto.
Lamentablememnte a poco de haber llegado la marea empezó a pararse para comenzar a crecer, cosa que sucedió pero sin correr el agua, por lo que lo aparejos ni siquiera se tensaban, condición fundamental para que esta especie se active y el pique se cortó por completo.
Pasadas las 15:30 hs y ya con casi 2 hs de respuestas nulas tanto nosotros como el resto de las embarcaciones, decidimos retirarnos aunque con ganas de mas.
Agradezco a los pescadores por la visita y la buena onda que brindaron durante todo el día.
Hasta la próxima, los esperamos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario