lunes, 26 de noviembre de 2012

Fin de semana largo entre Bogas

 Este fin de semana domingo y el lunes feriado estuvimos en la zona de los Malecones, disfrutando de una pesca entretenida de Bogas. Realmente un inicio prometedor en cuanto a respuestas y con algunos tamaños de tanto en tanto dentro de los 2 kilos de peso.
 Respecto al dorado podemos decir que sigue algo difícil con artificial, picando preferentemente en las primeras horas de la creciente, por lo que no es parejo durante todo el día. Con carnada está un poco mas firme, con algunos tamaños que sorprenden. Esta pesca se puede hacer en la zona de los Malecones, pero donde hoy por hoy está rindiendo mejor es cercano a las playas de Palo Blanco y La Bagliardi.
 Estamos en el inicio de una nueva temporada estival que promete, los esperamos como siempre para disfrutar de una buena jornada de pesca. Consulte por precios promocionales durante todo el verano, con la posibilidad de embarcar alrededor de las 06:15 hs para no estar tanto tiempo expuesto al fuerte sol del verano en las primeras horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario