sábado, 3 de noviembre de 2012

Exitoso debut!!

 Hace 2 semanas me llamó Nestor que querían venir a pescar lo que estuviera saliendo. Les propuse ir por el bagre de mar y sin dudar confirmaron la salida. Fueron de la partida Nestor, su sobrino Miguel, Hernán (Satanás), y Juanca.
 Pasadas las 08:00 hs estábamos navegando en soledad aguas adentro con la duda de que respuesta tendríamos, ya que durante la última semana venía complicado el panorama con respuestas casi nulas por parte de colegas que habían hecho el intento. 

  Con la fe intacta anclamos y luego de tirar las líneas al agua, a los pocos minutos tuvimos las primeras respuestas y Sata tomaba la delantera con 2 hermosos ejemplares seguidos.


Pasaban los minuto y ahora era el turno de Nestor, sorprendido por la potencia en la lucha de esta especie.

Estos viejos amigos no se daban tregua sacando parejo.

Después llegó el turno de Miguel, su debut en la embarcada y con un hermoso ejemplar, Juanca mirando de fondo esperando su turno.

No iba a tardar en llegar su captura también para la foto, nos sorprendía la falta de respuesta de su caña, y en una revisión encarnando detectamos que la plomada esba fija, y no corría en la madre del reel. El resultado fue respuestas inmediatas de piques (se especuló con sabotage jajaja).


Nestor continuaba acumulando para su cosecha personal, con cambio de caña incluída porque no se sentía cómodo, mejoró aún mas.


Juanca con el pescado de la disputa, clava él, lo trae unos metros y corta el nylon del reel, inmediatamente Nestor siente pique, clava y comienza a recojer pero para sorpresa de los presentes traía una línea enganchada y era la de Juanca, enredo posterior y termino sacandolo yo a modo de línea de mano. Resultado, pescado arriba de la Vaska, pero el litigio de a quién le correspondía la captura. De acuerdo al relato, votá Juanca, Nestor o Guía en
https://www.facebook.com/#!/pages/VASKA/257308507646035


  Nestor en posición letal, intratable durante toda la jornada, en una postal para el recuerdo.


Ya listos para el regreso, la tripulación feliz con el resultado de la jornada.
Un placer muchachos como siempre recibirlos y será hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario