Segundo fin de semana de junio y las expectativas son cada vez mas grande para el pescador deportivo, teniendo en cuenta que se afirma la temporada cada día mas.
Este sábado retornaban después de 2 temporadas, el Flaco José con su hermano de 25 de mayo, Paio y el 4ª integrante sería Alberto, que se sumó solo completando el grupo.
Antes de las 8 hs estabamos navegando río adentro coin unas condiciones ídeales,lo que afianzaba aún mas las ganas de depositar los aparejos en el agua.
Así que llagamos, copos y ceba al agua y comenzó la fiesta.
José el Flaco Bone comenzaba la mañana con una linda captura.
Su hermano Carlos, primera vez en Berisso, seducido por notas en distintos medios quería confirmar la veracidad de las mismas y si que pudo hacerlo.
Alberto, el último pasajero, embarcando casi por la ventana (se sumó el viernes a la tripulación), comenzaba con su buena cosecha, sorprendido por la calidad de las piezas.
Alberto y otro de los "Gran Berisso"
Paio, un amigo de la casa y mejor pescador.
El Flaco continuaba con la muñeca en llamas, y a pesar de que de vez en cuando renegaba con los dentudos, segúi metiendo buenos pejes.
Paio ahora con 2 pejesaurios.
Los hermanos Bone posando para sus amigos de 25 de mayo.
Ya alrededor de las 15:30 hs y con un largo camino de regreso, llegó el momento de posar para la eternidad con los trofeos del día, Alberto en una de sus mejores salidas según nos contó, con una buena cantidad de escamas por limpiar.
El resto del grupo, tampoco quería perderse la foto de la excelente jornada vivida.
En resumen fue una muy buena salida, con condiciones de río casi ideales y la presencia pescado de muy buena calidad y en cantidad, que mas podemos pedir................
Hasta la próxima muchachos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario