El feriado nos recibió con una tremenda helada. La lona que cubre la VASKA parecía de chapa!!! Sensación térmica por debajo de cero pero con un cielo despejado que nos alentaba a que cuando comience a calentar el febo, poco a poco la temperatura se iría elevando.
Antes de las 8 estábamos navegando río adentro en cía de Leonardo, Rodrigo el Chino y Federico, con el estuario planchado como pocas veces y con el sol naciente como postal.
Comenzó la mañana y luego de algunos juveniles con el río planchado, con una leve brisa comenzaron a salir los medianos como el de Leo.
Los piques no eran constantes pero poco apoco mejoraban los tamaños, y ya a esta altura no eran para devolución.
Federico con otro de los buenos del día, se mostraban algo tímidos al momento del pique, pero luego de la clavada, presentaban una gran pelea.
Este es un reflejo de la calidad de las piezas que poco a poco iban completando la cuota, aunque no estuvo fácil.
El Chino luego de uno cuantos cambios de línea, finalmente pudo dar con su Gran Berisso que ra lo que había venido a buscar.
Pasadas las 15 hs y ya nuevamente con condiciones de río planchado, decidimos dar por terminada la jornada y regresar a puerto después de haber disfrutado de un gran día de pesca.
Por mi parte agradezco la visita y para cuando gusten la Vaska está esperándolos para una nueva salida.
Hasta la próxima!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario