lunes, 7 de marzo de 2011

Domingo 06-03 disfrutando del Riopla

En esta oportunidad nos encontramos en el embarcadero con Cesar y Rodolfo, con la intención de disfrutar de un buen día con 2 conocidicimos de Vaska Pesca.
08:30 luego del rol correspondiente en PNA estabamos atados en los malecones, buscando las dificiles bogas de esta temporada (Cesar y quien escribe), y algún doradito (Rodo). Nulo los resultados hasta el mediodía y viendo que el viento estba en aumento, nos dirijimos hacia los canales para almorzar con la embarcación mas quieta y hacer debutar a los tripulantes en la modalidad trolling. Yo coloqué un Strike Pro Challenger 110 (uno de mis preferidos para esta modalidad), y al recorrer unos 30 mts ya clavé el primero. Era un desafío que tenía con Cesar el cual decía que le habían comentado en un sitio que Strik Pro "no pescaba". Enseguida se desengañó jaja.
Así fuimos recorriendo el delta y obteniendo piezas entre chicas y medianas con alguna sorpresita como la que Cesar muestra en la foto.


Seguimos recorriendo y Cesar me da un Strike Pro articulado para testear que tenía guardado con malas referencias y sin uso.

Este también pescaba, apenas recorrió unos metros este fue el resultado.


Cesar le tomó rápido la mano y seguía inspirado.

Alrededor de las 15:30 dimos por finalizada la jornada que disfrutamos entre anécdotas risas y buena pesca.

Gracias Cesar por el obsequio del articulado, te prometo rayarlo mucho y queda pendiente la salida con Ramiro.

Un fuerte abrazo a los dos y los espero cuando gusten !!!!! Será un placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario