sábado, 19 de marzo de 2011

Salida 19-03

El miércoles me llamó Adrián que quería venir para Berisso a pescar junto a su hijo Julián y un amigo de este, Ariel. La idea era hacer media jornada a pura diversión con Doradillos por el mini delta de Berisso.
Ni bien salimos hicimos una parada corta en busca de algunos amarillos para tener de carnada y fuimos a la zona a comenzar con artificiales en modalidad trolling.

El primero en obtener respuesta fue Julián pero en la lucha el dorado logró librarse. Luego fue el turno de Ariel y este si logró la captura, la cual nos muestra conorgullo.


Adrián comenzó también a dar con buenos piques y entre cargadas y cargadas pasó la primera parte. Luego hicimos una parada para que tomen un refrigerio e hicieron un prueba con carnada a flote y fondo aunque con respuesta nula.
Esto motivó que fueramos nuevamente a probar en la modalidad trolling ya que estabamos frente a la mejor hora de la tarde y la marea se había estacionado para comenzar a bajar.

La verdad que no nos defraudaron los piques, estaban mas activos y algunos tamaños como el que muestra Julián alcanzó los 2 kilos de peso.


Era el momento de Julián el cual continuaba con sus clavadas de combativos doraditos, aunque todos ibamos teniendo respuestas, por lo que se puso bastante divertido con roturas de señuelos y algunos cortes incluídos.
Ya aprox a las 18 hs la marea comenzó a moverse pero nuevamente en creciente y los piques disminuyeron bastante, por lo que decidimos volver a puerto contentos por haber disfrutado una muy linda tarde entre cargadas y muy buena onda. Un placer compartir la lancha con gente tan copada.
Muchachos hasta la próxima!!!!, será un placer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario