sábado, 5 de marzo de 2011

Sábado raro...........

08:15 hs nos encontramos en el muelle con Marcelo, Erik, Taru y Eduardo (del team Pescabaires.com), para hacer una salida de pesca a la zona de los malecones en busca de dorados y bogas.
Luego de dar el rol en PNA nos dirijimos a la zona mencionada y al pasar por una de las pasadas entre los palos explotó el agua con saltos de doradillos, a tal punto que uno cayó dentro de la lancha. Increíble, ya habíamos pescado sin armar las cañas.
Con un expectativa enorme comenzaron a tirar muñecos de todos lo tipos y colores con resultado casi nulo para lo que pintaba. Tal fue así que para las 12 hs teníamos unos 4 doradillos y una boga de 1/2 kilo. Se veía mucha actividad pero no tomaban nuestros engaños.
De ahí nos fuimos a recorrer el delta y en cuanto comenzamos con el trolling se empezaron a dar los piques. Edu antes del almuerzo se despachó con lo que fue el premio mayor, un hermoso dorado de 2.9 kg. Comimos algo y volvimos a la zona donde habíamos empezado y volvieron los piques de doradillos. Anclamos y uno a uno fue sacando el suyo.
Así terminó este sábado raro que pintaba para hacer "la pesca" en los malecones y la encontramos pasado el mediodía en el delta recorriendo mucho y en rachas de piques, pero con el placer enorme de compartir una jornada entre amigos.

Eric haciendo efectivo el uso de sus muñecos

Taru

Marcelo con una de sus capturas

Edu con el Premio mayor del día.


Hasta la próxima muchachos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario