domingo, 22 de julio de 2012

Buen domingo con escamas plateadas

Luego de suspender el sábado por fuertes vientos, el domingo amaneció con excelente clima y pudimos ingresar una vez mas a nuestro querido riopla en busca de flechas de plata. En esta oportunidad el grupo fue mixto, por un lado Juampi, su suegro y su tío Jorge (Bigote), y un gran amigo el Vasco y Oscar. 


Las respuestas fueron inmediatas y el pique se mantuvo sostenido a lo largo del día, solo que abundaron los medianitos, siempre con alguna sorpresa como la que nos muestra Oscar.

El Vasco con un Gran Berisso de los lindos, salieron algunos por suerte y muchos medianitos para realizar un buena cosecha. Buen debut en Berisso para las muy buenas cañas del binomio de Las Flores.

Juampi, una fija en cada temporada a bordo de la Vaska, pudo dar también con lindas capturas, al igual que sus dos acompañantes.


Ya finalizando la tarde, el tío Bigote en el centro con los trofeos del día, la verdad que hoy estuvo con el pulso en llamas destacandose en cantidad de piezas.
 Muchachos una vez mas un placer recibirlos, por suerte el pique y el clima acompañó para el deleite de los 5 pescadores que se dieron cita en Berisso.
 Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario