lunes, 9 de julio de 2012

Volvió la barra de Cañuelas por mas

Una vez mas recibimos la visita de la barra de Cañuelas, Mariano, Gastón, Esteban y en lugar de Miguel, esta vez fue de la partida Urquía, según lo promocionaron, un gran pescador.
 Temprano zarpamos con un río bastante picado debido al fuerte viento de ayer y que fue bajando durante la madrugada, pero luego de una hora ya estabamos en el lugar de pesca.

 Los 3 primeros fueron medianitos y tardaron en salir, para luego la promesa del día, Urquía sacaba el primero de su cosecha de grandes, ya era promesa cumplida de gran pescador.


Gastón desde la proa mismo lugar que ocupó la vez anterior, le daba suerte y junto al debutante eran los destacados del día.

Esteban, luego de una mala pasada con el desayuno del viaje, estuvo algo mareado, pero se le fue pasando y con semejante trofeo se olvidó del malestar.

Otro lindo de Esteban.

La caña del día seguía a paso firme

Al mediodía se planchó por completo el río y se puso un poco dificil, costaba que las líneas se alejen, pero a pesar de todo alguno bueno salía como el que muestra Mariano, que se sacó el gusto de pedir "copo, copo".
 Ya a las 15:30 comenzamos a desarmar porque estábamos algo alejados y el día ya estaba cumplido.
 Muchachos un placer como siempre y hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. vasko... muy bueno lo tuyo,y muchas gracias por todo.abraso grande de los cuatro,y hasta la vuelta, que te pediremos "copo,copo"jajaja!!!.
    Abraso Esteban.

    ResponderEliminar