viernes, 6 de julio de 2012

Visita de foristas Pescabaires

En la semana recibí el llamado de Hernán Pepe, un forista de la web Pescabaires (del cual también soy miembro), quién junto a otros foristas querían venir a Berisso. Luego de coordinar la salida me llama para decirme que se habían bajado 2 pescadores por diferentes compromisos, y que como eran solo 2 pensaban abortar la salida. Les dije que no se hagan problemas y que no se pierdan la oportunidad de venir igual. Fue así que bien temprano nos encontramos en la Marina para la jornada de pesca.

Luego de los saludos de rigor, pusimos pro al canal saladero hacia las 4 bocas, para luego tomar el canal de acceso al puerto hasta el destacamento de PNA para el rol de salida correspondiente.

Ya navegando con una mañana fresca pero con buen pronóstico y las expectativas de una salida mas...

Ya en el lugar de pesca, Hepe (Hernán), tomó la punta con un pulso en llamas, que lo convertiría en la caña del día.

 Nestor (Diablito), el otro forista, también habría la fresca mañana con otro lindo peje.
 La verdad que las condiciones eran ideales por la mañana, y los resultados estaban a la vista, si bien no era constante el pique por momentos, los tamaños eran muy generosos.


Promediando el mediodía, en un alto para el almuerzo (sin descuidar la pesca), Hernán y Nestor posando con parte de la cosecha hasta el momento.


 Yo también aportando lo mío.

Siendo las 15:45 hs aprox, decidimos emprender el regreso de una jornada de pesca muy buena por la mañana, que luego del mediodía con la bajante afirmada se hizo un poco menos rendidora, de todas maneras el día estaba mas que cumplido, en la imagen posando el team de la fecha en una postal para el recuerdo de todo pescador, en este caso para 2 foristas y amigos de la web PESCABAIRES.

Una postal del regreso que nos regaló una hermosa caída de sol en nuestro querido Río de La Plata.

Amigos gracias por la visita y serrá hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Gracias vasca por todo !!
    No te olvides de mi..en cualquier momento te vuelvo a llamar je je Saludos Heran Pepe

    ResponderEliminar