domingo, 29 de julio de 2012

Resúmen de la semana

Hola amigos, les dejamos un resúmen de nuestra última semana, el miércoles salimos con 4 escadores de la ciudad de La Plata, Rossi, su yerno y 2 amigos mas, ingresamos minutos antes de las 8 con un río en excelentes condiciones para la navegación, un poco de frío pero a pleno sol. Una vez en el lugar de pesca comenzaron las primeras capturas, uno a uno fueron obteniendo sus piezas, destacandose uno que supero el kilo de peso, pero a las 12 hs tuvimos que dar por finalizada la jornada ya que el viento del sector NO comenzó a soplar con intensidad y apelando al mejor criterio y por seguridad emprendimos el regreso a puerto con ganas de mas.
 El sábado nuevamente la VASKA puso proa al norte, en esta oportunidad con los amigos Ricardo de La Plata, Hector y Andrés de S Justo. El río algo roto producto del viento, pero no imposible para navegar. Comenzamos el garete próximos a la zona de Rada, los piques no demoraron en darse y comenzamos con una mañana de piques regulares, pero los tamaños no eran los deseados. Levantamos y fuimos mas al este en busca de los grandes, pero no tuvimos respuestas de estos, siguieron saliendo los medianos, solo con uno destacado. Así pasadas las 15 hs regresamos a puerto contentos por haber disfrutado de una jornada de camaradería y entre amigos.
 Para el domingo la situación era un poco mas compleja ya que el pronóstico anunciaba fuertes ventos del secto S SO. Esperamos hasta las primeras horas de la mañana donde recibí el llamado de Mario preguntando que hacíamos, no dudé en cancelar la salida. Luego de esto llamé a Diego quien junto a su cuñado y otro amigo completaban el cuarteto de salida, y les dije que no viajen, ya que el viento era muy fuerte y convenía no salir, ya que la idea era dsifrutar de la salida y no arriesgarnos a pasar un mal moemento. Otra vez será, no faltará oportunidad.
 Bueno amigos este es el resúmen de la semana, y les recordamos que estamos saliendo todos los días de la semana.
 Los esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario